La semifinal entre Platense y Godoy Cruz se muda de Rosario a San Nicolás

Platense y Godoy Cruz jugarán su semifinal de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Único de San Nicolás. En principio se había elegido el estadio Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys, pero desde el organismo de seguridad de la provincia de Santa Fe no lo autorizaron.

Se modificó el escenario, pero se mantiene el mismo día y horario: el sábado próximo a las 18 horas, y el permiso para la asistencia de ambas parcialidades.

El argumento de las autoridades santafesinos fue que no contarían con los efectivos policiales suficientes ya que estarían abocados al inminente cambio de autoridades provinciales. La Agencia de Prevención de la Violencia en Espectáculos Deportivos de la provincia de Buenos Aires (APREVIDE), a pesar de hallarse en idénticas circunstancias no puso objeciones y autorizó que el partido se dispute en su territorio.

En Platense comenzó hoy la venta de entradas, en primera instancia en forma exclusiva para socios a través de la plataforma Deportick. Mañana, jueves, y el viernes, de 10 a 20 horas, se venderán tickets en las boleterías del estadio Ciudad de Vicente López, ubicadas sobre la Avenida Zufriategui.

Los precios son: Popular Socio: $8.400; Popular No Socio: $11.550; Platea Socio: $12.600 y Platea No Socio: $15.750.