De la Fuente: “No hay nadie mejor que nosotros”

Luis de la Fuente dio sus primera impresiones del partido ante Italia en el ‘flash interview’ de La1. Destacó el trabajo de sus jugadores y afirmó lo siguiente: “No hay nadie mejor que nosotros”.

El seleccionador español compareció en La1 tras la victoria de España frente a Italia (1-0) y la clasificación de La Roja a octavos de final como primera de grupo.

Clasificación

“Estoy feliz, contento y sobre todo orgulloso del grupo de jugadores. El otro día ya decía que no se cansan de jugar y de ganar y lo han vuelto a demostrar”.

Resultado corto

“Ha sido un partido muy difícil. Hemos dominado todas las fases del juego, hemos hecho muchas ocasiones y el resultado es muy corto. Lo de hoy nos sirve para saber que los partidos son muy complicados”.

Clasificación a octavos

“Todos los partidos del campeonato son diferentes. Tenemos que seguir trabajando con esta humildad sabiendo que todavía tenemos margen de mejora. La exigencia de los próximos partidos nos va a exigir mejorar y los jugadores todavía pueden hacerlo”.

España favorita

“Hay que seguir trabajando igual. No hay nadie mejor que nosotros. Tenemos respeto por todas las selecciones y hay que seguir trabajando con este convencimiento. Tenemos buenas expectativas si seguimos haciéndolo como lo estamos haciendo”.

as