Huracán venció a Talleres de Remedios de Escalada 1-0, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, por los cuartos de final de la Copa Argentina. En las semifinales, el Globo enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, que había superado a Temperley 2-1 (José Florentín y Favio Cabral; Luis Baldunciel, los goles).
Huracán ofreció lo mejor en el primer tiempo y anotó su gol, a los 32 minutos, cuando Eric Ramírez, tras un centro de Lucas Carrizo, derrotó al arquero Damián Tello. En el segundo tiempo, levantó Talleres que venía de eliminar a tres clubes de la Liga Profesional: Instituto, Racing y Banfield- y emparejó el partido.
Revitalizado con el ingreso del delantero Franco Pulicastro -Sebastián Meza le atajó un peligroso cabezazo-, el conjunto que milita en el torneo de Primera Nacional mostró otra cara en el período final y le jugó de igual a igual a un Huracán, que también se mostró ambicioso.
Tuvo la gran oportunidad de ampliar el equipo de Parque Patricios, con un penal, a los 16 minutos. Fernando Enrique le cometió falta a Eric Ramírez dentro del área. Lucas Carrizo ejecutó el penal y Damián Tello se lució atajándoselo.