Bassedas habló sobre el futuro de Giannetti, Mancuello y Centurión

Foto: Prensa Vélez

Christian Bassedas, Director Deportivo de Vélez, se refirió a la continuidad de Lautaro Giannetti, Federico Mancuello y Ricardo Centurión, los tres futbolistas con mayor peso del plantel.

“Soy muy optimista en la negociación con Lautaro Giannetti. El me expresó sus ganas de seguir en Vélez. Es un central elegante y de jerarquía. Hay muy pocos como él en el fútbol argentino. Estamos avanzando”, explicó Bassedas en Bien Fortineros.

Sobre el defensor cuyo contrato vence a mitad del año próximo, agregó: “Lautaro tiene intenciones de continuar. Soy muy optimista con su renovación”.

Bassedas se refirió a la situación de Federico Mancuello, cuya opción de compra vence en los próximos días: “Parece tan de Vélez, sin haber salido de la cantera. Es un líder muy positivo. Es un ejemplo de empuje. Las negociaciones son duras y vamos a hacer el esfuerzo”.

El Director Deportivo de Vélez también sobre el conflictivo caso de Ricardo Centurión, marginado por Mauricio Pellegrino en el tramo final del último Torneo: “Mauricio fue claro con este tema. Se va intentar buscarle un nuevo rumbo, no tuvo la continuidad que el deseaba y él necesita jugar”.