Battaglia: “Nunca pensé en dar un paso al costado”

Foto: archivo.

Sebastián Battaglia aseguró hoy que “nunca” pensó en renunciar como entrenador de Boca Juniors, a pesar de no conseguir un buen funcionamiento del equipo.

“Nunca pensé en dar un paso al costado. Nunca pensé en dar un paso al costado. A los jugadores les dije que estaba a muerte con ellos y que confiaba en las condiciones de cada uno. Acá lo único que importa es Boca”, dijo el técnico en rueda de prensa antes de partir a Santiago del Estero para el partido de mañana amte Central Córdoba, por la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Y agregó: “Creo que más allá de los últimos empates, uno tiene que ir a la tabla y hoy por hoy estamos clasificados en la Copa de la Liga y en la Copa Libertadores estamos en igualdad de condiciones, todos tenemos tres puntos. Boca está en carrera, a nadie le gusta jugar contra Boca y todos nos juegan finales en nuestra cancha o donde sea. Hay que entenderlo de esa manera, mejorar, achicar el margen de error y seguir para adelante”.

“Hay que tener calma, internamente sabemos cómo estamos trabajando y lo que estamos haciendo”, señaló.

Battaglia aclaró que suspendió el miércoles la conferencia de prensa después del empate con Godoy Cruz “porque no tenía ganas de hablar” y porque le iban a preguntar sobre su continuidad.