Boca hizo pesar su mayor jerarquía y le ganó a Ferro Carril Oeste

Foto. Copa Argentina

Boca Juniors le ganó a Ferro Carril Oeste 1-0, en estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, y avanzó de fase en la Copa Argentina.

Tras un primer tiempo y comienzo del segundo parejos, donde el equipo de Caballito le jugó de igual a igual al último campeón argentino, Boca Juniors hizo prevalecer su jerarquía y también el mejor estado físico y así terminó justificando su victoria.

El gol lo anotó Sebastián Villa, tras acomodarse, medir la situación y meter un derechazo bajo, luego de un pase de Guillermo Pol Fernández, a los 33 minutos. El delantero colombiano, envuelto en una complicada situación por la causa de abuso sexual y el pedido de prisión preventiva, festejó su gol haciéndole gestos a la tribuna de Ferro, que lo hostigó verbalmente, todo el partido.

Villa fue la figura de su equipo y del partido, además del gol complicó cada vez que encaró, sobre todo por la punta izquierda. Agustín Rossi, con dos tapadas al inicio del partido y otra en el segundo tiempo a puro reflejo, fue otro de los puntos altos del equipo de Sebastián Battaglia.