Newell’s recibirá a San Lorenzo con dos cambios

Foto: Newell’s.

En el inicio de la segunda fecha de la Liga Profesional, Newell’s recibirá mañana desde las 20 horas a San Lorenzo en el Parque Independencia. La formación tendría dos cambios tácticos, en relación al equipo que superó al Taladro por 2 a 1, con el retorno a la titularidad de Martín Luciano y Pablo Pérez, tras cumplir ambos la fecha de suspensión, en lugar de Marco Campagnaro y Marcos Portillo, respectivamente.

Un probable once: Rodrigo Macagno; Armando Méndez, Cristián Lema, Willer Ditta y Luciano; Pérez, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González.

El plantel practicó por la tarde y luego los futbolistas elegidos por el técnico Javier Sanguinetti quedaron concentrados en el hotel del mismo complejo ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Por su parte, el delantero de Newell’s, Ramiro Sordo, autor de uno de los dos goles en la victoria del sábado pasado ante Banfield, habló ayer en rueda de prensa virtual tras el entrenamiento matutito en el predio Jorge Griffa.

Y se refirió al partido ante el Ciclón de Boedo en el comienzo de la 2° fecha del torneo: “La idea es tratar de ser protagonistas frente a San Lorenzo junto a nuestra hinchada. El técnico me pide que sea más contundente, más vertical, que llegue al área y remate. Yo siento un crecimiento en lo individual, me brindo siempre al máximo, y también en la faz colectiva”.

Para luego agregar: “Me estoy soltando un poco más en lo ofensivo, trato de darle dinámica al equipo, esta vez por afuera. Ahora debo sacarme el miedo a equivocarme, por suerte me siento cada vez más cómodo. Hay que tener los pies sobre la tierra, todos sabemos que es un torneo largo”.