Las súplicas a Bale no sirven

El agente del galés quiso zanjar el asunto sobre la oferta del Wrexham. “Bale ya no quiere jugar al fútbol, tiene una vida diferente…”.

La vuelta al fútbol de Gareth Bale no volverá a ocurrir. El tema ya está zanjado después de que su agente Jonathan Barnett haya asegurado que ni se plantea volver al fútbol. Hace unos días fue uno de los dueños del Wrexham el que volvía a insistir al exjugador del Madrid.

“Gareth, escucha, eres un hombre joven y tienes el resto de tu vida para vivir donde quieras, donde desees. Si pudieras regresar por un último año de gloria… Llámame”, afirmó Rob McElhenney.

Sin embargo, Barnett no ha dejado correr el tiempo y dice que su cliente simplemente “ya no quiere jugar al fútbol”. “Se siente halagado por las ofertas, pero no son reales. Está teniendo una gran vida en este momento y bien merecido, ha sido el mejor Futbolista británico probablemente alguna vez. Está con su familia, que es lo más importante. Pasa mucho tiempo con sus hijos y eso es lo que quiere hacer”.

“Ahora está teniendo un merecido descanso. Ellos [Reynolds y McElhenney] en realidad no me han llamado, es posible que hayan hablado con Gareth, pero Gareth ya no quiere jugar al fútbol. Ha tenido una gran carrera y lo ha disfrutado, pero ahora está teniendo una gran vida”, siguió su explicación.

“Había estado debatiéndolo durante mucho tiempo y, para él, era el momento adecuado”, explicó Barnett. “Ha logrado todo lo que quería lograr. Ha jugado para Gales al más alto nivel, la Copa del Mundo, que es lo que realmente quería hacer”.

“Creo que sabía que su cuerpo ya no estaba realmente a la altura. Había tenido un momento difícil con su cuerpo en los últimos años y ahora es una persona diferente”. Las súplicas a Bale no han servido de nada.

AS