El tenista, la influencer y el torneo virtual benéfico

El tenista estadounidense Taylor Fritz y la influencer y estrella de Tik Tok Addison Rae, se adjudicaron un torneo virtual de tenis que recaudó un millón de dólares con fines benéficos, para las personas perjudicadas por la pandemia de Coronavirus.

La pareja Fritz-Rae se impuso a la integrada por los japones Kei Nishikori y Steve Aoki 6-4 en la final del Stay at Home Slam, un torneo de tenis virtual en vivo en el que se utilizó el Mario Tennis Aces de Nintendo Switch.

Los ganadores donaron el premio a No Kid Hungry, una organización que trabaja para acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos; mientras que todos los participantes, que jugaron el evento recibieron 25,000 dólares para ser donados a la organización benéfica de su elección.

“Estaba más nervioso allí que en ninguno de mis partidos reales…Esto fue muy divertido, y Addison guió absolutamente al equipo“, dijo Fritz.

Entre los tenistas que participaron del evento estuvieron Serena y Venus Williams, Kevin Anderson, Madison Keys, Naomi Osaka y la recientemente retirada María Sharapova; en tanto que entre los acompañantes estuvieron presentes el cantante Seal, la modelo Karlie Kloss y el jugador de fútbol americano DeAndre Hopkins.

Para matizar, los comentarios estuvieron a cargo de John McEnroe.