Real Madrid, estancado en la tercera posición

Real Madrid busca terminar de la manera más decorosa posible una temporada en la que solo sumó frustraciones. Fuera de la Champions League en octavos de final y alejado de la pelea por La Liga española desde hace un buen tiempo, al Merengue no le queda otro objetivo que sumar puntos para terminar lo más arriba posible el certamen local.

Sin embargo, hasta esa tarea no le está resultando sencilla, porque hoy se alejó dos puntos más de Atlético de Madrid, tras empatar sin goles en su visita a Getafe, que pelea por clasificar a la próxima Champions League.

De esta manera, con cuatro partidos por delante, Real Madrid quedó tercero en la tabla, a seis unidades del equipo que dirige el argentino Diego Simeone, el único que llegó a la recta final del campeonato con chances de discutirle el título a Barcelona.

El cierre de la fecha 34 de La Liga le deparó al equipo de Zinedine Zidane un encuentro con pocas luces en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Y si bien tiene prácticamente asegurada su participación en la próxima Champions League, su campaña no deja de ser decepcionante.