Messi: “Es una ventaja muy buena”

Lionel Messi volvió a brillar hoy para Barcelona, llegó a los 600 goles con su club y encaminó la semifinal ante Liverpool con el doblete que marcó en el Camp Nou.

“No nos hicieron goles. En el primer tiempo fuimos superiores, en el segundo nos apretaron. Era lógico que iban a buscar un gol de visitantes, pero hicimos dos goles más y es una ventaja muy buena”, celebró el rosarino tras el encuentro, en declaraciones a la transmisión oficial.

De todos modos, a pesar de que “es un resultado muy bueno”, el capitán del seleccionado argentino consideró que “no está definido”, porque ahora deberán visitar Anfield Road, “una cancha muy dificil”.

Barcelona no la pasó bien por momentos, sobre todo en el segundo tiempo, pero se terminó llevando un triunfazo ante el actual subcampeón europeo.

“Entramos un poquito en el juego de ellos, de un juego de mucho ritmo, muy físico, de una contra tras otra. Estamos más acostumbrados a tener la pelota y hacer correr al rival, por eso terminamos un poco asfixiados”, admitió Messi.

Sobre su gol número 600, el segundo que convirtió gracias a un espectacular tiro libre, fue humilde.

“Lo busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí, estuvo buenísimo”, concluyó Messi.