Se viene un nuevo Buenos Aires Pádel Master

El mejor pádel del mundo volverá a la argentina con el Buenos Aires Pádel Master, que se desarrollará entre los próximos 4 y 9 de junio en La Rural.

A diferencia de las ediciones anteriores, que fueron en el mes de noviembre, esta vez la presencia de los mejores jugadores de este deporte se adelantará para ser el segundo Master en el calendario mundial.

El encuentro, organizado por La Rural S.A. y Visión Deportiva, contará con el gran retorno a Buenos Aires de Fernando Belasteguín, ausente por lesión en la edición 2018.

El argentino es el máximo representante nacional en el mundo y buscará en La Rural repetir grandes actuaciones. También dirán presentes la pareja número 1 del mundo, conformada por los argentinos Maximiliano Sánchez y Daniel “Sanyo” Gutiérrez, campeones el año pasado.

Desde el aspecto organizativo también se darán destacadas modificaciones: a partir de esta temporada el Buenos Aires Pádel Master se jugará en indoor, buscando asegurar de la mejor manera el espectáculo deportivo más allá de las condiciones climáticas. En los tres años anteriores se había disputado al aire libre.

De esta manera, la fecha argentina del World Padel Tour ofrece el mejor nivel deportivo mundial, transformándose en un evento único para la Ciudad de Buenos Aires.