Heinze, tras superar a Lanús: “Hoy fue todo positivo”

Ni siquiera la expulsión que sufrió Lucas Robertone, y que le impidió a Vélez terminar con once jugadores la serie ante Lanús, le quitó la sonrisa del rostro a Gabriel Heinze. La clasificación a cuartos de final de Copa Superliga, dejó conforme al entrenador del Fortín.

“Hoy fue todo positivo”, analizó el técnico entrerriano, quien no lamentó la tarjeta roja que vio el joven volante porque, con vistas a los cuartos de final ante Boca, tiene a disposición a “otros jugadores de su misma calidad”.

Heinze gambeteó la pregunta sobre el regreso de Mauro Zárate al estadio José Amalfitani, luego de su traumática salida, y deslizó cuál será el objetivo ante el conjunto de Gustavo Alfaro.

“Vamos a intentar sacar adelante los partidos con Boca. Los jugadores lo único que van a hacer es defender los colores de la camiseta de Vélez”, aseguró.

Por otro lado, se refirió a su futuro en Vélez (aún no renovó contrato) y a una supuesta vinculación a Newell’s Old Boys en la próxima temporada, posibilidad que circuló hoy en Rosario.

“No me llegó, no lo leí. Demasiado problema tengo y habrá que preguntarle a la persona que escribió eso, que sabrá”, apuntó.