Leonardo Mayer: “Tengro que tratar de seguir jugando en este nivel”

Tras derrotar a Diego Schwartzman y avanzar a la tercera ronda de Roland Garros, el correntino Leonardo Mayer aseguró que debe “seguir jugando” al nivel que lo hace actualmente, no sólo para avanzar en el abierto francés sino también en el ranking mundial.

“Hoy hice algo diferente: traté de empezar mejor, de jugar rápido. Hoy me salió y se pudo ganar y estoy contento por la victoria. Diego es uno de los mejores jugadores sobre polvo y es muy difícil ganarle”, señaló con respecto a la victoria ante Schwartzman.

El partido se había iniciado ayer, pero fue suspendido a causa de la falta de luz, cuando se estaba jugando el cuarto set, y se reanudó esta tarde para que Mayer lo cerrara con un 7-5.

“Siempre te suma ir hacia arriba y tengo que tratar de seguir jugando en este nivel. Vamos a ver como puedo seguir mejorarando mi ranking que es lo que quiero”, agregó.

Con su llegada a tercera ronda, el “Yacaré”, quien se enfrentará el viernes al francés Nicolas Mahut, volverá al Top60, y en caso de conseguir un nuevo triunfo se meterá entre los primeros 50 del ranking.