Regresa el Buenos Aires Padel Master

Luego del éxito en la edición 2018 del Buenos Aires Padel Master, la competencia regresa por cuarto año consecutivo a La Rural, del 4 al 9 de junio. Los partidos de 16avos de final ya se encuentran definidos.

En el cuadro principal se destaca el debut el día martes 4 de junio de la pareja argentina campeona de la edición 2018, Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, quienes se medirán desde las 20 ante Ignacio Gadea y Rafa Méndez. El miércoles 5 de junio, a partir de las 15.30, debutará Fernando Belasteguín junto al brasileño Pablo Lima. “Bela” es la máxima figura mundial que supo estar como número 1 del mundo durante 16 años consecutivos, logro sin precedente en ninguna disciplina.

Vale destacar la invitación especial que recibió Roberto Gattiker para ser parte del Master. “Robby”, multicampeón de 51 años supo ser uno de los grandes referentes del deporte y mostrará toda su vigencia en el certamen.

El Buenos Aires Padel Master es organizado por La Rural y Visión Deportiva y contará con una serie de novedades para seguir mejorando el certamen en nuestro país.