Burdisso, el mercado de pases de Boca y “la ansiedad”

El manager de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, advirtió que la clave para lograr un buen mercado de pases en el receso por la Copa América será “no dejarse comer por la ansiedad”.

“Hay que hacer un buen mercado y no dejarse comer por la ansiedad. Además, mantener las ideas claras”, analizó el ex jugador del club de la ribera.

En declaraciones a Radio Continental, Burdisso aclaró que Boca actualmente no puede pagar el dinero que pretende Monterrey por Maximiliano Meza y se refirió a la situación de otros futbolistas que se mencionan como probables refuerzos para el equipo de Gustavo Alfaro.

“Hay muchos interesados en venir acá”, aseguró, y añadió, sobre el caso del italiano Daniele De Rossi, que “es una posibilidad concreta”. “Con el aval del club le hice una propuesta y tiene que responder”, afirmó.

Al mismo tiempo, sostuvo cuál es su arma de seducción al momento de ir a buscar un futbolista. “Yo le doy cosas que pueden enamorar más que China, Arabia o la MLS. La historia futbolística, camiseta y estadio“, enumeró.

También habló sobre los jugadores que pueden irse, aunque en todos los casos, evitó referirse a casos puntuales.

“Van a llegar ofertas. Boca tiene un catálogo interesante para muchos mercados. Los jugadores que se vayan, serán porque quisieron irse”, completó Burdisso.