River se va de viaje, ¿Sin Mayada?

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dio a conocer estar tarde la lista de jugadores que viajarán mañana rumbo a los Estados Unidos, donde el equipo realizará la pretemporada.

Entre los 28 jugadores se encuentran el colombiano Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en plena recuperación de su lesión ligamentaria en la rodilla; y el defensor Camilo Mayada y el arquero Enrique Bologna, cuyos contratos concluyen el próximo 30 de junio.

Sin embargo, según trascendió, Mayada no viajaría a tierras norteamericanas porque no habría llegado a un acuerdo por la renovación. Su destino estará seguramente en Atlético San Luis, de México.

La delegación emprenderá viaje mañana a las 21.15 en un vuelo con destino a Houston, y desde allí irá a Los Angeles donde realizará la pretemporada.

La lista de jugadores está integrada por Germán Lux, Enrique Bologna, Ezequiel Centurión (arqueros), Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo, y Kevin Sibille (defensores).

La nómina de 28 futbolistas se completa con Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Juan Quintero (volantes), Lucas Pratto, Rafael Borré, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán, y Benjamín Rollheiser (delanteros).

En Estados Unidos, River participará de la Colossus Cup, torneo en el que enfrentará a Chivas de Guadalajara (28 de junio en San Diego) y América de México (6 de julio en Seattle, Washington).

El plantel iniciará el regreso a la Argentina desde Houston, el lunes 8 de julio, a la 1.30.