La reunión que los futbolistas del seleccionado argentino mantuvieron con el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni al término del entrenamiento en Cidade do Galo se llevó gran parte de la atención, en la previa de un juego crucial frente a Paraguay por la Copa América.

El entrenador del conjunto albiceste, en conferencia de prensa, comentó algunos detalles sobre qué se habló en ese encuentro, que duró poco más de media hora y donde él y Lionel Messi llevaron la voz cantante.

“Hablamos de lo que se viene, de la unión del grupo, que estamos en un momento importante y que para nosotros hay tiempo en esta copa y que empezará. La unión de grupo es importante y también que se expresen. Fue una reunión positiva”, aseguró Scaloni.

Al mismo tiempo, admitió: “Nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero ellos (por los jugadores) tienen en claro que hay dos partidos por jugar y hay chances de clasificar”.

“La Copa para nosotros no empezó, tenemos un partido importantísimo”, subrayó sobre el duelo ante Paraguay de este miércoles en Belo Horizonte.