Campazzo guió al Madrid en la victoria sobre el Barca

Liderado por el cordobés Facundo Campazzo, el Real Madrid derrotó esta tarde al Barcelona por 87-67, en el partido que dio inicio a las finales de la Liga ACB de España.

Diecinueve puntos (máximo goleador), 4 asistencias, un robo, y 24 puntos de valoración, convirtieron a Campazzo en una de las figuras desequilibrantes del encuentro llevado a cabo en el gimnasio del Madrid.

“Hicimos un grandísimo trabajo. Hay que disfrutar, dar vuelta la página porque todavía no hicimos nada. Pero si le ponemos actitud todo va a andar bien. Sabemos que en el próximo partido van a jugar mejor, y nosotros tenemos que estar preparados”, dijo Campazzo.

Por su parte el santiagueño Gabriel Deck estuvo en cancha poco más de 14 minutos en los cuales consiguió 3 puntos, un rebote y una asistencia.

En el Madrid también se destacó la tarea del estadounidense Anthony Randolph (11 puntos y 4 rebotes) y Sergio Llull (11 puntos y 4 asistencias).

Mientras tanto el francés Thomas Heurtel y el español Pierre Oriola fueron los goleadores del Barcelona, con 14 y 13 puntos, respectivamente.

El próximo partido de la serie se llevará a cabo el lunes venidero, nuevamente en cancha del Real Madrid.

Foto: @RMBaloncesto