Andrada y su vuelta: “Puede ser en una semana o un mes”

El arquero de Boca Juniors Esteban Andrada, quien quedó desafectado de la Copa América con el seleccionado argentino de fútbol por una lesión en la rodilla, adelantó hoy que su regreso a las canchas podría ser “en una semana o un mes”, dependiendo de cuando la zona esté desinflamada.

“En la resonancia no salió nada grave, pero hay que esperar que desinflame. Al otro día no me podía mover tenía la rodilla muy hinchada. La decisión fue del cuerpo técnico, y la tomé como un profesional, miró adelante ahora”, resaltó el mendocino por la señal de TyC Sports, en la previa del partido contra Colombia, desde Salvador de Bahía, por la Copa América de Brasil.

Y agregó: “Los médicos me dijeron que puede ser en una semana o un mes, depende de cómo esté la rodilla”.

Andrada regresará mañana al país y comenzará su recuperación con los médicos de Boca, en búsqueda de llegar en condiciones a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que su equipo enfrentará en julio al Athlético Paranaense.

El arquero sufrió la lesión de rodilla en medio de la práctica del miércoles cuando chocó con Guido Rodríguez. El viernes se tomó la decisión de darle de baja porque continuaba su rodilla hinchada, y en su lugar se citó a Juan Musso.