Franco Girolami se adueñó de la clasificación en Termas

El cordobés Franco Girolami logró hoy su segunda pole consecutiva en Top Race V6 al imponerse en la clasificación llevada a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo, por la cuarta fecha del campeonato.

El actual campeón de la categoría viene de imponerse en el exigente circuito Eduardo Copello-El Zonda de San Juan y parece decidido a no bajarse de lo más alto del clasificador, con el objetivo de recuperar la punta del campeonato.

En esa posición de privilegio, precisamente, está Agustín Canapino, quien terminó segundo en la clasificación disputada en el moderno trazado santiagueño.

Girolami encabezó la sesión clasificatoria a bordo de un Lancer con un tiempo de 1m 52s 6 milésimas. Así, le sacó 301/1000 de ventaja al piloto arrecifeño, siete veces monarca de la categoría con Mercedes.

El cuarto capítulo del campeonato se completará este domingo con una prueba de tanques llenos a las 10.15 y la final, a las 12, con Girolami y Canapino encabezando un pelotón que también incluirá a los vehículos de la telonera Top Race Series.