Pella arranca en Eastbourne

El bahiense Guido Pella debutará mañana en el ATP de Eastbourne, Inglaterra, cuando enfrente al estadounidense Taylor Fritz en un partido correspondiente a segunda ronda.

Pella, primer preclasificado y número 26 del ranking de la ATP, y Fritz (42) se enfrentarán en el primer turno de la cancha central, alrededor de las 7 de la Argentina.

Ambos tenistas se enfrentaron en dos ocasiones, con un triunfo para cada uno. Pella ganó en Chengdu (China) 2017 (6-3 y 7-6), mientras que Fritz se tomó revancha en el Masters 1000 de Roma 2019 (6-3 y 6-4).

Mañana también volverá a presentarse el cordobés Juan Ignacio Londero (ingresó como lucky loser en reemplazó al correntino Leonardo Mayer), quien se medirá con el español Fernando Verdasco (36), también por segunda ronda.

También se presentará mañana el doble integrado por Máximo González y Horacio Zeballos, quienes jugarán contra el indio Rohan Bopanna y el uruguayo Pablo Cuevas.

El ATP 250 de Eastbourne se juega sobre césped, reparte 684.000 euros en premios, de los cuales 118.000 quedarán en manos del campeón.