Víctor Blanco y el mercado de pases de Racing

Víctor Blanco dio hoy precisiones sobre la actualidad del mercado de pases de Racing Club y aseguró que ya cumplieron con “el 90 por ciento de lo que pidió ‘Chacho’ (Eduardo Coudet)”.

“Tenemos un 90 por ciento de lo que pidió el ‘Chacho’ ya abrochado”, indicó el presidente del club de Avellaneda en diálogo con AM 1050.

Tras las llegadas de Matías Rojas y David Barbona, en las próximas horas firmará su contrato Walter Montoya, en un trámite que se demoró porque el chaqueño “aún debe terminar los trámites con su visa” para sumarse a la pretemporada en Estados unidos.

“Si logramos cerrar a (Nicolás) Reniero y al ‘Pumita’ (José Luis) Rodríguez Bebanz, nos retiramos del mercado de pases. El ‘Chacho’ tiene mucha esperanza en que llegue el lateral uruguayo, estamos haciendo todo lo posible para destrabar el pase. Lo que teníamos que ir a buscar ya lo fuimos a buscar. Si viene Reniero, bienvenido sea”, indicó sobre las negociaciones en marcha.

Por otro lado, Blanco aseguró que “ni (Jonatan) Cristaldo, ni (Leonardo) Sigali, ni (Alejandro) Donatti se van a ir del club”. .