Vélez retiró a sus futbolistas del plantel para los Panamericanos

Vélez Sarsfield tomó hoy la decisión de retirar a Matías Vargas, Nicolás Domínguez y Francisco Ortega del plantel del seleccionado argentino que participará de los Juegos Panamericanos de Lima.

“Vamos a tratar de mirar para adelante y ver si tenemos que hacer una citación nueva. Quiero tener la tranquilidad como entrenador de saber si puedo contar con estos jugadores. Altera porque son importantes y buenos, pero trataré de mirar para adelante, ser positivo y buscar otras opciones. Se comunicó conmigo Pablo Cavallero diciendo que habían tomado la decision en Comisión Directiva”, lamentó el entrenador albiceleste, Fernando Batista, en diálogo con TyC Sports.

Son tres bajas importantes para una preselección de 22 futbolistas que ahora serán 19, cuando 18 son los que viajarán a Perú. Además los jugadores de Vélez tenían un lugar asegurado en la lista final.

Fue sorpresiva la decisión del club de Liniers, ya que Vargas, Domínguez y Ortega ya habían comenzado a entrenarse en el predio de Ezeiza con el seleccionado.

“No me gustaría que haya un efecto dominó”, advirtió Batista sobre la posibilidad de que otros clubes tomen una decisión similar con sus jugadores citados.