Ponzio encendió las alarmas en la última práctica de River

River Plate entrenó hoy en el complejo Cidade do Galo, de Atlético Mineiro, en lo que fue su última práctica antes del duelo de mañana ante Cruzeiro, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Una mala noticia quebró el clima distendido que se vivía, porque Leonardo Ponzio, quien iba a regresar a la titularidad, sintió una molestia en el aductor derecho, donde había sufrido una lesión ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

De todos modos, según le informó el cuerpo médico al periodista Gustavo Yarroch, en el millonario son optimistas con que el mediocampista llegue en condiciones de jugar sin problemas, a pesar de haber finalizado la práctica con hielo en la zona.

Marcelo Gallardo dispuso un trabajo táctico a puertas cerradas y, de llegar Ponzio, mantendría una sola duda respecto del once inicial, entre Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz.

Así las cosas, River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.