El técnico de Los Pumas no quedó conforme

Mario Ledesma, entrenador de Los Pumas, no quedó para nada satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en la derrota que su equipo cosechó en la madrugada argentina frente a Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship.

“Fue un partido muy desprolijo, donde tuvimos pocas pelotas de calidad en el line y en el scrum. Creo que hicimos 18 o 19 knock on, algunos en posiciones de marcar. Estaba patinosa la pelota, estuvimos desprolijos y sin formaciones fijas prolijas es difícil ganar estos partidos”, se lamentó el conductor del conjunto argentino.

Luego de acumular su segunda derrota en el torneo, Ledesma evaluó: “Tenemos que seguir entrenando las formaciones fijas y ver cuando se nos complica el plan que tenemos. Hoy nos quedamos sin opciones en un momento”.

“Sobre la vuelta de Facu Isa y Santi Cordero, no fue un partido en el que se hayan podido lucir. Es el primero después de un par de meses y para estar saliendo de una pretemporada y jugar un partido con tanto ritmo, me parece que estuvieron muy bien”, apuntó en declaraciones reproducidas por el sitio web oficial de Los Pumas.

Foto: Prensa Los Pumas