El fútbol argentino pondrá un nuevo título en juego

La integración de la Copa Superliga al calendario de torneos autóctonos de Primera División, conformado habitualmente por la Superliga y la Copa Superliga, fue la última novedad en el fútbol argentino, en la última temporada.

Sin embargo, este año habrá un nuevo título en juego. Según confirmó la Superliga, Racing Club, ganador del último certamen local, y Tigre, campeón de la primera edición de la Copa Superliga, se enfrentarán el 15 de diciembre con el objetivo de sumar una nueva estrella oficial a su palmarés.

El equipo de Eduardo Coudet y el de Néstor Gorosito, actualmente en la Primera Nacional, se medirá en un estadio a designar, a las 19.10, en busca del Trofeo de Campeones, tal la denominación del título que se pondrá en juego.

En principio, el partido se disputará en estadio neutral y con presencia de ambas parcialidades.Esto fue deslizado por la Superliga en su comunicado oficial, pero no fue confirmado.

De todos modos, se cree que será aquella la modalidad de disputa, tal como sucedió en la final de la última Copa Superliga entre Tigre y Boca.