Deck: “Ya nos olvidamos de todo y pensamos en mañana”

Gabriel Deck ya dio vuelta la página tras el nuevo histórico triunfo de Argentina en el Mundial de China y está mentalizado plenamente en la final de mañana ante España.

“Todo el equipo está bien, estamos muy contentos por lo que viene pasando, pero ya nos olvidamos de todo y pensamos en mañana. Es medio difícil bajar, pero ésto sigue y, ante este partido tan importante, festejamos 20 o 40 minutos y ya nos mentalizamos en lo que sigue”, expresó el santiagueño en una entrevista con TyC Sports.

Frente a los ibéricos, el alero de Real Madrid espera “un partido totalmente diferente”.

“Como toda final, va a ser durísimo. Tenemos que estar concentrados en lo nuestro y tratar de hacer el trabajo que nos ha traído hasta aquí. Juega muy bien, tiene grandes jugadores, pero hemos jugado esta clase de partidos antes y sabemos cómo hacerlo. Ojalá que se nos pueda dar”, deseó.

De todos modos, “Tortu” destacó la tranquilidad y la confianza que impera en el plantel albiceleste.

“Uno está con la cabeza en lo que puede llegar a pasar, pero el grupo está muy tranquilo. Haber hecho las cosas como hasta ahora y estar con tanta confianza hace que estemos tranquilos”, indicó.

Finalmente, reveló lo que le dijo Kobe Bryant cuando lo saludó al finalizar el juego ante Francia, aunque no resultó creíble la respuesta de Deck sobre un momento cuya imagen se hizo viral.

“Me dijo que quería conocer Colonia Dora”, respondió entre risas uno de los valores más altos del plantel argentino.