Temperley definió al reemplazante de Aldirico

Un comienzo de campeonato que estuvo lejos de lo imaginado por plantel, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes, le marcó a Cristian Aldirico el camino de salida de la conducción técnica de Temperley.

Apenas cinco puntos en seis fechas fue la escasa producción del Gasolero, que quedó penúltimo en la Zona A de la Primera Nacional, solo un punto por encima de Nueva Chicago y Ferro Carril Oeste.

Con el banco de suplentes vacío, la dirigencia de Temperley buscó a Ricardo Rezza, el técnico que consiguió el ascenso a Primera División en 2014, pero no hubo acuerdo.

Casi de inmediato, los cañones apuntaron a Walter Perazzo, un técnico que conoce muy bien la categoría.

Con Olimpo de Bahía Blanca llegó a la máxima categoría del fútbol argentino en 2013 y con Nueva Chicago, su última experiencia como entrenador, alcanzó los cuartos de final del último Reducido.

Perazzo tendrá este miércoles su primer entrenamiento con el plantel Celeste, en horas del mediodía firmará su contrato.

El jueves, después del entrenamiento, será presentado oficialmente en una conferencia de prensa a realizarse en el club.

Su debut, si todo marcha dentro de los carriles normales, se producirá el domingo a las 17.30 como visitante ante San Martín de San Juan.