Estudiantes (RC) empañó el debut de De Paoli en Chicago

Estudiantes de Río Cuarto ahogó esta tarde los festejos que Nueva Chicago se preparaba a realizar en el debut de Rodolfo De Paoli como entrenador, al alcanzar el empate 1-1 en los últimos minutos del encuentro disputado en Mataderos, por la séptima fecha de la Primera Nacional.

El Torito, que solo acumuló empates y derrotas en la zona A, se preparaba para celebrar gracias a la conquista que Mauricio Asenjo logró a los 36 minutos del complemento, después de hacer lucir en varias ocasiones a Adrián Peralta, arquero del equipo cordobés.

Sin embargo, un balón detenido le dio la oportunidad a Estudiantes de llegar al empate. Alan Vester le puso la cabeza a un tiro libre flotado y le permitió al elenco riocuartense cosechar un valioso empate, a los 40.

Nueva Chicago, que permanece entre las últimas posiciones con apenas cinco puntos y hace nueve partidos que no gana, volverá a ser local en su siguiente compromiso ante Mitre de Santiago del Estero.

Estudiantes de Río Cuarto, que con un partid más quedó a cuatro puntos del líder, Estudiantes de Buenos Aires, recibirá en la próxima fecha a Brown de Puerto Madryn.

Foto: Prensa Estudiantes (RC).