Alfaro definió el Boca alternativo para mañana

Gustavo Alfaro paró hoy en la práctica de Boca Juniors el once que utilizará mañana ante Newell’s Old Boys. Será un equipo alternativo, teniendo en cuenta que tres días más tarde abrirá la semifinal de Copa Libertadores ante River Plate, aunque con algunos habituales titulares.

En el ensayo realizado en el Complejo Pedro Pompilio, el entrenador terminó de confirmar que les dará minutos desde el arranque a Mauro Zárate y Ramón Ábila, quienes volverán a jugar tras haber superado lesiones musculares. La idea es que lleguen con rodaje al compromiso del martes.

Por otro lado, Esteban Andrada atajará a pesar de la molestia que sintió en la victoria sobre San Lorenzo de Almagro y que lo tuvo entre algodones en el inicio de la semana.

Carlos Izquierdoz actuará como primer marcador central, ya que el desgarro que padece Paolo Goltz obliga a Alfaro a utilizar a uno de sus dos zagueros titulares. El elegido fue “Cali”, mientras que Lisandro López descansará.

Carlos Tevez nuevamente verá el inicio del partido desde el banco de suplentes. Las presencias de Zárate y Ábila lo dejaron afuera.

Por lo tanto, Boca formará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Agustín Obando; Ramón Ábila.