La sensación “ambigua” de Alfaro y el superclásico que se viene

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, quedó con una sensación ambigua tras el empate 1-1 que su equipo logró esta noche ante Newell’s en La Bombonera.

Así lo reconoció en conferencia de prensa, donde afirmó: “No ganamos el partido porque nos faltó esa capacidad para tener la fuidez de liquidar el partido con los espacios a favor”.

A veces te pasa que lo tenés 1-0 y no lo definís, fallás en una pelota parada, el rival acierta y te quedás con dos puntos menos. Es la sensación ambigua que me queda de este partido”, admitió Alfaro.

Por otra parte, reconoció que a Eduardo Salvio esta noche lo cuidó por precaución: “Hoy entrenó bien, con mucha intensidad y si está para jugar, lo va a hacer. No está lesionado, tuvo una sensación en la cicatriz. Depende mucho de la evolución del jugador”.

En ese sentido, evitó polemizar con Marcelo Gallardo, entrenador de River, quien deslizó que él no “hace la pavada de ocultar lesiones”. “No sé a qué se refiere”, dijo Alfaro.

Sobre el superclásico del martes ante River, por las semifinales de la Copa Libertadores, indicó: “Vamos a jugar algo lindo, importante y fuerte. Vamos a ir detrás de eso en las semifinales”.

Por último, se refirió a la polémica última jugada del partido: “No pude ver la de Hurtado ni la otra que le da a Villa y me quedó la duda. El arquero esta lejos de la zona del arco”.