Argentina tuvo su primera práctica en Dortmund

El seleccionado argentino de fútbol afrontará esta semana una nueva fecha FIFA, la penúltima antes de inicio de las Eliminatorias con vistas al Mundial de Qatar 2022.

Este lunes, el plantel dirigido por Lionel Scaloni tuvo su primera práctica en Dortmund, donde el miércoles se jugará el amistoso ante Alemania, a partir de las 15.45, de aquí, en el primer encuentro de la gira.

Mañana, habrá una nueva sesión de trabajo y Scaloni brindará una conferencia de prensa, en la que seguramente confirmará a los once para el primer compromiso.

Una probable formación sería con Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Después de enfrentar a Alemania, Argentina se medirá el domingo, a las 11, con Ecuador, rival de los albiceleses en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este partido se llevará a cabo en el estadio Martínez Valero de la ciudad de Elche, en España.

Es esta la útima fecha FIFA en la que no podrá participar Lionel Messi, suspendido por la Conmebol por su exabrupto en la Copa América de Brasil. De todos modos, aún no hay rivales ni sedes confirmadas para esos últimos amistosos de este año.