Atlas continúa con su campaña de homenajes estampados en sus camisetas: en marzo es el turno de la Mujer

Atlas, la entidad que golpeó fuerte por su reality show televisivo y luego por sus ingeniosas campañas marketineras, anunció para esta temporada el estreno de camisetas temáticas. En marzo es el turno de la mujer, en línea con la conmemoración del 8 de marzo.

Los futbolistas del conjunto que milita en Primera C usarán camisetas alusivas. Una edición limitada de 20 de esas casacas luego se pondrán a la venta, con la leyenda “las mujeres de tu vida” y el nombre de madres, parejas, hijas y nietas estampado a pedido del comprador.

En las dos temporadas anteriores, Atlas lanzó campañas con mensajes en las camisetas que generaron emoción, (“Sponsor Silencioso” y “Hacemos Historia”). Ahora presentó “Somos Familia”, resaltando: “para que los jugadores transpiren una camiseta y los simpatizantes puedan personalizarla con las personas que más aman y admiran”.

Seguirán en los próximos meses las camisetas con homenajes: en abril evocarán a los héroes de Malvinas, en junio a los padres, en julio a los amigos, en agosto a los niños, en septiembre a los maestros y en octubre a las madres.