Boca Juniors lanzó su nueva camiseta, inspirada en la bandera de Suecia, origen de sus colores

En el marco de los festejos por los 119 años de la fundación del Club Atlético Boca Juniors, se presentó la tercera camiseta alternativa para esta temporada. La nueva casaca, producida por adidas, está inspirada en la bandera de Suecia.

Como es sabido, Boca Juniors eligió sus colores cuando sus fundadores divisaron un barco sueco, con su bandera en el asta, mientras navegaba por el Riachuelo, a metros de la ubicación de la entonces flamante entidad deportiva del barrio de la Boca.

La camiseta es color azul marino y en el pecho tiene un diseño en amarillo que simboliza la
bandera de Suecia. Además, incluye uno de los primeros escudos de Boca en la parte superior de la
espalda.

Las futbolistas Agustina Arias y Lorena y Benítez y los jugadores Edinson Cavani, Cristian Medina, Luca Langoni y Miguel Merentiel participaron de la campaña audiovisual de la presentación de la nueva vestimenta, que incluye short y medias al tono.

La versión profesional de la nueva camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.