Una figura de Las Panteras seguirá su carrera en Francia

Sol Piccolo, integrante de Las Panteras, tendrá una nueva experiencia europea: jugará para Levallios Sporting Club, equipo que compite en la Liga A2 de Francia, en la temporada 2019-20. 

Formada en las divisiones inferiores de Vélez, Sarsfield, Piccolo, de 23 años, desde pequeña fue convocada a las selecciones nacionales juveniles y en los últimos tiempos a la mayor.

Fue una de las jugadoras destacadas de la Selección Argentina de vóley que finalizaron en el décimo puesto en la reciente Copa del Mundo Japón 2019.

Previamente integró la Selección que ocupó el cuarto puesto en el Campeonato Sudamericano en Cajamarca, Perú. En este certamen, Sol Piccolo fue elegida como la mejor opuesta.

A nivel local, Piccolo, de 1,84 metro de altura, venía jugando en Vélez en la Liga de Honor y con El Fortín fue campeona de la Liga Argentina en 2013.

Tuvo un anterior paso por el vóley de Francia, jugando en Beziers la Liga A en la temporada 2015-2016. Luego regresó a Vélez, donde continuó hasta estos últimos días.