El capitán de Los Pumas, Pablo Matera, reconoció que por ahora es “difícil” hacer un balance de lo sucedido en el Mundial de Japón porque dentro de cada jugador hay “mucha angustia” por no haber conseguido el objetivo de clasificarse a los cuartos de final.

“Se terminó el año para nosotros. Es difícil hacer un balance ahora, todavía hay mucha angustia por no haber logrado nuestros objetivos“, escribió Matera en su cuenta de Instagram.

Matera disfruta de sus últimos días de descanso tras la Copa del Mundo, dado que a fin de mes deberá viajar a París para comenzar la pretemporada con el Stade Francais, su nuevo club.

“Aún así fue una experiencia increíble que estoy seguro nos hará crecer como equipo. Mención especial para @jmlegui (Juan Manuel Leguizamón) que jugó su ultimo partido. Para mi el más grande que se puso esta camiseta“, agregó.

Por último, Matera señaló: “Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible y nos acompañaron en este sueño. Especialmente a este tremendo equipo a mi familia y a mis amigos que viajaron hasta la otra punta del mundo para acompañarme”.

Foto: Prensa UAR