Angelici criticó al VAR y dio un mensaje de fe: “No nos den por muertos”

Daniel Angelici, presidente de Boca juniors, criticó hoy la actuación de los jueces del VAR en la derrota del xeneize ante River Plate, deslizó suspicacias sobre los árbitros y dejó en claro que tiene fe de cara a la revancha, en la que su equipo deberá remontar el 0-2 de la ida.

“River ganó bien. Nos llevamos un resultado adverso, pero no nos den por muertos. Somos Boca, tenemos un montón de hazañas en nuestra historia”, infló el pecho el dirigente, en diálogo con Radio La Red.

Además, en ese sentido, aseguró que “el hincha de Boca es único y no hay que levantarle el ánimo, la moral está muy alta”.

Durante y después del partido, todos en el mundo boquense le apuntaron a la actuación del VAR y los jueces del encuentro en el Monumental, y Angelici no se quedó atrás.

“El VAR tiene que tener sentido común. Llamaron por Capaldo y no por Pinola. Y eso alimenta lo que sienten los hinchas de Boca. El hincha de Boca cree que el VAR se usa solo para River. Es la creencia que hay. Yo tengo que ser responsable de mi cargo y quiero creer en los cambios que está implementando la COnMEBOL. Ojalá que el VAR mejore lo que tenga que mejorar y sea una herramienta útil”, manifestó el “Tano”.

Finalmente, dejó entrever sus sospechas sobre la honestidad de quienes manejan el sistema de video.

“Hoy no solo hay que tener en cuenta a los árbitros, sino a los que manejan el VAR. Hay jugadas que las ven ellos solos, y eso es lo peligroso”, concluyó con la guardia alta.