Coudet: “No voy a continuar”

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, confirmó hoy que a fin de año se alejará de la institución y le pondrá punto final a un exitoso ciclo que tuvo como coronación la Superliga 2018/19.

“Como ya lo había comunicado de manera interna, creo que se ha cumplido un ciclo y más allá de estos partidos que faltan, no voy a continuar. Esta fue una decisión pensada y que comuniqué con anticipación, para que el club tuviera el tiempo pertinente para prepararse para este cambio”, informó el Chacho en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Y continuó: “Hace tiempo que le comuniqué la decisión a los dirigentes y también a Diego Milito. Y debo decirlo, nobleza obliga, esto no tiene que ver con lo económico ya que se me hizo una propuesta desde acá para seguir.

Si bien no lo anunció, seguramente Coudet continúe su carrera en el Inter de Porto Alegre.

“La experiencia hace que uno tome decisiones con la cabeza y esto es una decisión pensada; tiene que ver con el fin de un ciclo y eso no tiene por qué ser algo malo ni mucho menos”, argumentó.

El último desafío de Coudet en Racing será la final ante Tigre del 14 de diciembre, por un nuevo título en la institución de Avellaneda.