Ameal, tras el anuncio de Riquelme: “La gente de Boca está contenta”

Jorge Amor Ameal aseguró hoy que “la gente de Boca está contenta”, tras el anuncio de Juan Román Riquelme de su candidatura a vicepresidente segundo del xeneize en la lista que encabeza el expresidente del club de la ribera.

“La gente de Boca está contenta porque sabe que Román va a volver al club. Logramos hablar, profundizar todo. Román o te quiere o no te quiere, por el medio no transita, así que estamos muy contentos. Nos confirmó hoy”, confió Ameal en diálogo con TyC Sports.

Sobre la función especifica que desempeñará “el mejor jugador de la historia de Boca”, reveló que “va a manejar el fútbol en su totalidad”, “desde el director técnico hasta las divisiones infantiles”, por lo que “va a decidir él” sobre las continuidades de Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso.

“Hablamos de Boca, de las cosas que pensamos y sentimos. En fútbol no hay discusión: es todo él. Queremos respaldarlo y que se sienta bien. Que vuelva a su casa, de la que nunca se debió haber ido”, expuso.

Ameal está confiado en volver a ser presidente de Boca y tiene el as de espadas en la mano, pero de todos modos tiene claro que, para que se haga realidad, “primero hay que ganar las elecciones”.