Digón: “En el padrón figuran socios con 125 años”

Como si la decisión de Juan Román Riquelme de meterse de lleno en la pelea electoral no fuese poco, en las últimas horas el “Mundo Boca” se vio conmovido por otra novedad:la lista liderada por Jorge Amor Ameal cuestiona el padrón electoral.

“Vamos a tratar de solucionar el tema del padrón porque figuran socios con 125 años”, afirmó Roberto Digón en declaraciones al programa radial “Los Más Grandes de AM770.

Los responsables de la lista que encabeza Ameal, a la cual se encuentra integrado Digón, denunciarán en las próximas horas las irregularidades que ellos creen que existen con los padrones, para llegar a las elecciones del 8 de diciembre de la mejor manera.

Nosotros estamos tratando de llegar a 15 mil socios para que voten a nuestro favor. Hemos crecido de los 8 mil votos de las elecciones pasadas”, agregó Digón, titular de la agrupación “Nuevo Boca”.

Posteriormente, el dirigente agregó que “esperamos que 30 mil socios se presenten para ir a votar. Hay una gran participación de los jóvenes también ahora. Y es muy importante que la gente venga y participe”.