A Verón le tocó el turno de “pegar”

Adelante de las cámaras somos todos guapos…”

Para entender la frase que Juan Sebastián Verón realizó en una entrevista que le realizaron en FM La Redonda de La Plata habrá que retroceder en el tiempo hasta la semana pasada, a otra nota, a la que le hicieron a Diego Maradona en TyC Sports.

En esa entrevista Maradona volvió a atacar por enésima vez a Verón, con lo sucedido en el Mundial de Sudáfrica como punta de lanza, y en esta ocasión el actual presidente de Estudiantes de La Plata salió a “pegar”.

Siempre traté de no meterme en líos mediátcos. Es un ejercicio constante. Nunca me manifesté ni hablé de nadie, y a mí se me viene faltando el respeto de manera frecuente”, agregó la “Brujita”.

En un momento, Verón trató de desdramatizar e ironizó al comentar que “sí realmente me enojó que haya dicho que la Gata (Fernández) es mi amigo, y la Gata es un hermano desde que llegó a Estudiantes. Eso sí me enojó, no es mi amigo, es mi hermano, mucho más que eso seguro”.

Cuando se le preguntó si llamaría a Maradona para sentarse a dialogar y tratar de solucionar el problema, Verón respondió que no porque particularmente nunca me manifesté en nada, ni hablé de nadie”.

Adelante de una cámara todos somos malos y guapos. Es difícil confrontar, sentarte de frente, mirándote a los ojos y decirte las cosas. Traté siempre de manejarme de esta manera. Yo ando solo en la calle, y me vas a encontrar solo siempre”, sentenció.