Fausto Vera: “Con Chile es un partido clave”

Fausto Vera, volante central del seleccionado argentino sub 23 que está jugando el Preolímpico en Colombia, evaluó que el del próximo viernes “con Chile es un partido clave” pensando en la clasificación a la siguiente fase del torneo.

“Es un grupo peleado. Nosotros arrancamos con el pie derecho. Ahora con Chile es un partido clave, y si lo sacamos adelante seguramente tendremos un pie y medio en la clasificación”, consideró en diálogo con TyC Sports.

Tras el triunfo sobre Colombia en la primera fecha, el mediocampista que tiene como referentes a Fernando Redondo, Javier Mascherano y Leandro Paredes aseguró estar “muy contento” y con la intención de “seguir de la misma manera para pelear el torneo y clasificar a Tokio”.

“Hay que pensar en ganar todos los partidos y sumar de a tres, esa es la mentalidad que nos va a llevar a lo más alto”, indicó.

Vera está en Colombia, pero no deja de pensar en su Argentinos Juniors líder en la Superliga.

“Obvio que pienso un poco en eso. Sigo al club por redes sociales y estoy al tanto de todo lo que está pasando, pero estoy metido en la Selección”, aclaró.

Además, sus condiciones y buenos rendimientos ya comenzaron a despertar interés en clubes del exterior.

“Trato de tomarlo con tranquilidad, sabiendo que tengo que hacer las cosas bien dentro de la cancha. En las últimas semanas llegaron varios sondeos del exterior, pero tengo la cabeza metida acá”, concluyó.