Gallardo, enfático ante el interés por Montiel

Desde Inglaterra, más precisamente desde West Ham, posaron sus ojos en Gonzalo Montiel, y hasta habrían realizado sondeos para llevarse al jugador, en principio, por intermedio de un préstamo. Marcelo Gallardo, entrenador de River, fue enfático al momento de referirse a esa situación.

“Hay un interés de clubes del mundo por jugadores de River, pero no todos son reales desde el punto de vista económico. Tenemos un patrimonio que tratamos de defender, venga de donde venga”, analizó el Muñeco en conferencia de prensa.

Luego, amplió: “Si me venís a buscar un jugadior valioso por un préstamo, te digo ‘gracias, pero no es lo que nosotros queremos, y menos en plena competencia'”.

“Sería ridículo que aceptáramos iniciar una conversación con una propuesta de este tipo”, explicó Gallardo en referencia a la supuesta intención de West Ham, pese a que trascendió que el club inglés se comprometía a adquirir la ficha del futbolista de 23 años.

En esa dirección, comparó el caso de Montiel con el de Juan Fernando Quintero, quien también entró en la órbita de equipos europeos en este receso.

“Lo mismo sucedió con Quintero. Es ridículo, una cosa es un interés, todo el tiempo existe, pero otra cosa es la realidad. De ahí a que sucedan las cosas…”, completó Gallardo y anticipó que Quintero viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz tras superar su problema estomacal.