Rosario Central: dos dudas para visitar a Defensa y Justicia

Dos jugadores de Rosario Central están en duda para jugar ante Defensa y Justicia el lunes en Florencia Varela, por la vigésimoprimera fecha de la Superliga.

Se trata nada menos que del arquero Jeremías Ledesma, con un traumatismo en el pie derecho, y del defensor Emanuel Brítez, quien padece una molestia en el tobillo izquierdo.

A Ledesma le efectuaron una serie de estudios por imágenes para observar la zona afectada. Mientras que Brítez fue preservado, no participó de la práctica y mañana será evaluado.

Josué Ayala (debutaría) y Nicolás Colazo son los principales candidatos para reemplazar a Ledesma y Brítez, respectivamente.

Una probable formación para jugar el lunes a las 19.40 es con Ledesma o Ayala; Damián Martínez, Diego Novaretti, Joaquín Laso, Brítez o Colazo; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda, Lucas Gamba; Sebastián Ribas y Marco Ruben.

Este viernes se desarrolló, en horario matutino, un nuevo entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, a puertas cerradas. Mañana y el domingo, trabajarán en el mismo turno y complejo.

Ese día, por la tarde, el plantel viajará en micro rumbo a la ciudad de Buenos Aires, para quedar concentrados a la espera del encuentro contra el Halcón de Varela.

Por otra parte, la intención de llevar simpatizantes al estadio Norberto Tomaghello quedó sólo en eso, porque no hubo una respuesta por parte de la Aprevide, tras dos reuniones que finalmente se pospusieron por problemas personales del titular del ente, Juan Manuel Lugones.

Las dirigencia de ambos clubes se habían puesto de acuerdo para que el público de Rosario Central estuviera presente en la cancha de Defensa y Justicia, hasta se habló de un número estimativo de entradas que rondaba las 2.500 generales.

Ahora la Comisión Directiva Canalla trabajará para tener el permiso y poder trasladar a socios e hinchas a los estadios de Racing, en Avellaneda, y también al José María Minella, cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata, ya por Copa Superliga.