Dabove y la ilusión de Argentinos: “Vamos a pelear hasta el final”

Diego Dabove no le pone freno a la ilusión de Argentinos Juniors, y hoy aseguró que su equipo va “a pelear hasta el final” por el título de la Superliga.

“Más allá de que son cinco puntos (la diferencia con River), todo está parejo. Vamos a pelear hasta el final. Es un campeonato que nos costó muchísimo. En el arranque, la idea era estar entre los diez primeros, y después pasamos siete fechas punteros”, manifestó en diálogo con TyC Sports.

El entrenador indicó que “el plantel está muy bien”, a pesar de que viene de cuatro encuentros sin sumar de a tres.

“El otro día nos golpeó el empate porque habíamos hecho un esfuerzo muy grande contra un muy buen rival”, lamentó la igualdad ante Racing Club.

Finalmente, se refirió a la especie de final que Argentinos tendrá mañana ante Lanús, en un duelo en el que pierda prácticamente se despedirá de la lucha grande.

“Mañana es un partido que tiene un montón de condimentos. Los dos necesitamos los tres puntos para seguir pegaditos a los de arriba, además es un rival directo por el ingreso a la Copa Libertadores. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Superliga. Son dos equipos muy parecidos, con mucha intensidad y la idea clara de lo que quieren dentro del campo”, concluyó Dabove.