Una sola duda en Talleres

Talleres de Córdoba visitará el próximo lunes a Patronato, y el entrenador Alexander Medina mantiene una sola duda para conformar su once inicial.

Luego de la goleada sobre Huracán, el conductor uruguayo duda entre mantener a Diego Valoyes desde el inicio o devolverle la titularidad a Jonathan Menéndez.

“Valoyes tiene mejor juego aéreo, más fuerza. Menéndez me aporta uno contra uno, ha tenido gol y desborde. Son diferentes, pero los dos lo han hecho bien”, expuso el director técnico en rueda de prensa.

Además, advirtió sobre la peligrosidad de su rival, más allá de que ambos equipos pelean por cosas bien diferentes, como la clasificación a copas internacionales y la permanencia.

“Vienen jugando muy bien, tanto de local como de visitante. Para ellos es una final y para nosotros también. Este partido es fundamental para nuestra aspiración de entrar en las copas”, indicó Medina.

La formación de Talleres entonces sería: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Facundo Medina, Leonardo Godoy; José Mauri, Andrés Cubas; Franco Fragapane, Guilherme Parede, Diego Valoyes o Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos.