El líder de la Clase 2 no podrá correr por el coronavirus

Gastón Iansa, líder de la Clase 2 del Turismo Nacional, anunció hoy que no podrá correr la segunda fecha en La Pedrera, San Luis, ya que en las próximas horas arribará al país procedente de España y deberá permanecer 14 días en su casa por la pandemia de coronavirus que golpea al mundo.

“No sabía hace ocho meses que iba a haber un virus y que todo ésto iba a estar pasando, pero bueno, acá estoy. Tengo que respetar la cuarentena por la salud de todos y no podré asistir a la segunda fecha del TN”, comunicó el joven piloto a través de sus redes sociales.

Luego, en otro tuit, agregó: “Prefiero perder una carrera, perder puntos! Que hacerle pasar un grave momento a alguien de mi equipo o algún aficionado o mismo de la categoría! No tengo nada pero ante la duda prefiero que sea de esta manera!”.

Iansa arrasó con los puntos en juego en Bahía Blanca, en donde obtuvo la pole, ganó su serie y se impuso también en la final. Luego, aprovechó sus días libres para viajar a Europa, donde entre otras cosas observó los tests de la Formula 1 en Catalunya.