Central le agradece a su masa societaria por el apoyo

En medio de la pandemia del Coronavirus que provocó el parate total del fútbol y con ello una grave crisis económica en los clubes que se va agravando con el correr de los días, desde Rosario Central agradecieron “el apoyo constante, incondicional y continuo que realizan todos los socios y socias a la Institución”, a través de las redes sociales oficiales que tiene la entidad auriazul.

“La crisis global desatada es otro obstáculo más que la vida nos pone a todos y todas, sin distinción alguna. Para nuestra Institución es fundamental el aporte de todos nuestros socios y socias con el pago de la cuota social, de nuestros abonados, de nuestros deportistas, de nuestros empleados y empleadas, de quienes trabajan en órganos del club”, detalla el comunicado.

Para luego continuar: “También en secretariados y subcomisiones de quienes integran las filiales, las peñas de los barrios, de las agrupaciones que participan activamente en la vida política y democrática del club, todos aquellos que forman parte del mundo canalla, todos son elementos claves en nuestra subsistencia como Institución”.

También destaca el informe la infraestructura que posee Rosario Central al contar  “con 59.813 socios, 11 predios, 4 tiendas oficiales, 2 estadios y 2 hoteles”. Y aclara el comunicado que “se tomarán las medidas pertinentes y necesarias, y se atenderán las diversas situaciones para lograr preservar la enorme masa societaria, nuestro mayor patrimonio”.

Finalmente, manifiesta que gracias al “aporte”, “esfuerzo” y “compromiso” de cada uno de los asociados hoy Central existe y como “desde 1889 estamos construyendo la Institución más grande Argentina”.