Bíttolo: “La prioridad la tiene Newell’s, mi intención es quedarme”

El defensor Mariano Bíttolo aseguró que su deseo es continuar en Newell’s Old Boys porque se siente “cómodo” y la “prioridad” la tiene el conjunto rosarino. Cabe recordar que el próximo 30 de junio vence su contrato con el club leproso y desde principio de año se venían generando una serie de charlas para extender el vínculo y las negociaciones iban por el buen camino hasta que apareció la propagación del Coronavirus.

“La prioridad la tiene Newell’s, ya estuve hablando con los dirigencia. Me parece que ahora no es el momento de empezar a pedir cosas cuando el club está con otras prioridades, después veremos las posibilidades que existen cuando esto se empiece a mover todo de nuevo”, manifestó en declaraciones a la emisora radial LT2.

Después agregó: “Todo se presta a que haya renovación, mi intención es quedarme porque me siento cómodo. Además llega un momento en que uno quiere asentarse. Después habrá que ver si aparece alguna opción que me convenza más en lo futbolístico y piense en irme. Pero, ahora pienso en Newell’s porque en lo deportivo está bien armado, se están haciendo bien las cosas y hay un buen grupo”.

Luego hizo un balance de su estadía en Newell’s: “Creo que fui de menos a más, en el primer año me costó haber llegado justo sobre la pretemporada y tuve varias lesiones. Pero después me salieron mejor las cosas, terminé dentro del equipo y jugando más suelto”.

Finalmente, se refirió a la falta de fútbol por el Coronavirus: “Nosotros habíamos encontrado un funcionamiento y era nuestro mejor momento porque arrancamos con una derrota solamente, pero son situaciones que están fuera de nuestro alcance”.